San Pablo Servicios Funerarios

Servicio de tanatorio en LOS ARENALES, EL SALVADOR y VALLES DEL TRUBIA

Localización

Nuestras oficinas de atención al público están situadas en Oviedo, en la Avenida Buenavista 12, frente al cuartel general de la Policía Nacional, y en Trubia, en el Tanatorio Valles del Trubia.

Cómo llegar

Desde la autovía A-63 se toma la salida 9 que desemboca en una glorieta. Después, se coge la segunda salida incorporándose a la N-634 (carretera de A Coruña). Tras atravesar el puente sobre el río Nalón, se gira a la izquierda sentido Proaza por la carretera AS-228. En el punto kilométrico 2,5 (zona de La Riera), hay que tomar el desvío a la izquierda en la intersección, para seguir el camino junto a la iglesia que nos conduce directamente al tanatorio.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros por el medio que prefiera:

* campos obligatorios

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD y su normativa de desarrollo, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el responsable de sus datos es: FUNERARIA SAN PABLO, S.L. CIF B74430380, AVDA. BUENAVISTA 12, BAJO, 33006-OVIEDO. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar sus consultas y peticiones. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail direccion@funerariasanpablo.com. Puede consultar información adicional en política de privacidad.

Oviedo:
Avenida Buenavista, 12
33006 - Oviedo

Tanatorio Valles del Trubia:
Barrio Requejo s/n
33100 - Trubia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisi de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Aceptar